Para facilitar la revisiones de sus trabajos les pido de Favor si pueden enviar por CLASSROOM en GMAIL EL CODIGO ES "wsdbthp" enviar fotografías de sus actividades de antemano muchas gracias. así facilitamos revisión o dudas que les surgen. Ya que tenemos contacto mas directo
ANOTAR EL GRUPO Y NOMBRE DE QUIEN ENVÍA.
“MA. DOLORES HERNÁNDEZ CUEVA”
GEOGRAFIA T/M
ACTIVIDADES 1 SEMANA DE MAYO
TEMA: “CALIDAD DE VIDA”
1.- Inicia y anota en tu cuaderno el Aprendizaje Esperado del tema “CALIDAD DE VIDA” PAG. 188 Elabora lectura de las pag. 188 a la 193 para que sepas sobre el tema.
2.- Elaborar en tu cuaderno un cuadro de TRIPLE ENTRADA DEL CONCEPTO DE “CALIDAD DE VIDA”
MI
OPINIÓN |
DEFINCION
DEL LIBRO PAG 197 |
INVESTIGACIÓN
EN INTERNET |
|
|
|
3.- Elaborar las Actividades de la Pag. 188 y Anótalas en tu cuaderno PARA COMENZAR Actividad 1, 2, 3, 4.
4.- Anota en tu Cuaderno los Indicadores Socio económicos que Utiliza el IDH para diferenciar y jerarquizar las condiciones sociales de los países pag. 189
5.- Percibe
los colores y escribe en tu cuaderno por orden de Muy alto a bajo IDH de las 32 entidades federativas mapa de
la pag. 193. Y escríbase en tu cuaderno.
Ejemplo:
1.- Baja California Norte Muy
alto (0.759 a 830)
ACTIVIDADES 2 SEMANA DE MAYO
TEMA: “MEDIO
AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD”
1.- Inicia y anota en tu cuaderno el
Aprendizaje esperado “MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD”
2.- Anota
en tu cuaderno y contesta con tus
propias palabras las siguientes
preguntas
1.- ¿Tu
consumo es responsable?
2.-
¿Piensas si que lo que consumes desaparece o sabes si contamina?
3.-
¿Te importa el calentamiento global?
4.-
¿Te gustaría que tuvieras un medio
ambiente más limpio? ¿Cómo sería?
3.- Elabora en tu cuaderno que es el
“Desarrollo sustentable “
Para ti
4.-
Elabora en una hoja completa un
dibujo de la pag. 209 y
menciona porque lo escogiste y
que relación tiene con la “Calidad de
vida y el Medio ambiente “