martes, 5 de mayo de 2020

GEOGRAFIA 1-A,B,C,D Maestra: Maru Larios Jimenez

Maestra   María Eugenia Larios Jiménez

Para facilitar  la revisiones de  sus trabajos les  pido de Favor si pueden  enviar por CLASSROOM en GMAIL  EL CODIGO ES "wsdbthp"   enviar fotografías de sus actividades de antemano muchas gracias.  así facilitamos revisión o dudas que les surgen. Ya que tenemos contacto mas directo
 ANOTAR EL GRUPO Y NOMBRE DE QUIEN ENVÍA. 
 FAVOR DE SUBIR LAS FOTOS     EN EL APARTADO DE  TAREAS NO EN LOS COMENTARIOS,  PARA  FACILITARME LA  REVISIÓN  DE SUS TRABAJOS.  MUCHAS GRACIAS.

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 27

“MA. DOLORES HERNÁNDEZ CUEVA”
GEOGRAFIA  T/M

ACTIVIDADES  1 SEMANA DE  MAYO

TEMA:    “CALIDAD  DE VIDA”

 1.- Inicia  y anota  en tu  cuaderno   el Aprendizaje  Esperado  del  tema  “CALIDAD DE VIDA”  PAG. 188 Elabora  lectura  de las  pag. 188 a la 193  para que sepas sobre  el tema.

 2.- Elaborar  en tu cuaderno un cuadro de  TRIPLE ENTRADA DEL CONCEPTO DE  “CALIDAD DE VIDA”

 

MI OPINIÓN

DEFINCION DEL LIBRO PAG 197

INVESTIGACIÓN EN INTERNET

 

 

 

 3.- Elaborar las  Actividades  de la  Pag. 188 y  Anótalas  en tu cuaderno   PARA  COMENZAR  Actividad  1, 2, 3, 4.

 4.- Anota en tu  Cuaderno  los  Indicadores Socio económicos  que Utiliza el IDH  para diferenciar  y jerarquizar las condiciones sociales  de los países  pag.  189

5.- Percibe  los colores y escribe en tu cuaderno por orden de Muy alto a bajo  IDH de las 32 entidades federativas mapa de la pag. 193. Y escríbase en tu cuaderno.

Ejemplo:     1.- Baja California Norte        Muy  alto      (0.759 a 830)  

 

ACTIVIDADES  2 SEMANA DE MAYO

TEMA:   “MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD”

1.- Inicia y anota  en tu cuaderno  el  Aprendizaje esperado “MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD”

2.- Anota  en tu cuaderno  y contesta con tus propias palabras   las siguientes preguntas

1.- ¿Tu consumo es responsable?

2.- ¿Piensas si que lo que consumes desaparece o sabes si contamina?

3.- ¿Te importa  el calentamiento global?

4.- ¿Te  gustaría que tuvieras un medio ambiente  más  limpio?  ¿Cómo sería?

3.- Elabora en tu cuaderno  que es el    “Desarrollo sustentable “   Para  ti

4.-  Elabora  en una hoja completa un dibujo de la  pag. 209  y  menciona porque lo escogiste  y que relación tiene con la  “Calidad de vida y  el  Medio ambiente “