miércoles, 20 de mayo de 2020

2A,2B,2C,2D ARTES Y TUTORÍA 2D PROFRA. LIZ


ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 27 “MA DOLORES HERNÁNDEZ CUEVA”
CICLO ESCOLAR 2019-2020
MATERIA: ARTES VISUALES
GRUPO: SEGUNDOS “A”, “B”  "C" Y "D"
PROFESORA: LIZDENISEBETH PÉREZ MÉNDEZ

ACTIVIDADES ETAPA DE CONTINGENCIA
MATERIA: ARTES VISUALES II
PROFESORA: LIZDENISEBETH PÉREZ MÉNDEZ
GRUPOS: SEGUNDO “A”,”B”,”C”, “D”
PRIMERA ETAPA
(17 DE MARZO-3 DE ABRIL)
SEGUNDA ETAPA
(20 DE ABRIL-30 DE ABRIL)
TERCERA ETAPA
(4 DE MAYO- 31 DE MAYO)
1.-Realizar una composición con la técnica de encintado y goteo (combinadas).
2.- Subdividir y convertirlo en rompecabezas.
3.- Armar con ayuda de tu Familia.
1.- Realizar el recorrido virtual a 2 museos de cualquier parte del Mundo.
2.- Contestar las preguntas en tu cuaderno con plumas de colores:
A) Nombre de los Museos
B) Escribir y dibujar la obra que te gustó más de cada museo, escribir por qué

1.- Investigar el nombre de 4 pintores reconocidos a nivel mundial, observar sus obras más relevantes y anotar algunas de las características de sus obras.
3.- Enviar la fotografía de su trabajo y de todas las actividades realizadas en casa a mi correo marthalizdenisebeth@gmail.com (durante el mes de mayo). Por favor agregar nombre, grado, grupo y Escuela.

SUSTITUCIÓN: Si no tienes acceso a internet desde tu casa, no salgas a buscar conexión, mejor, sigue todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud y realiza un escrito de mínimo una cuartilla donde describas qué es lo que hiciste para cuidarte a ti y a tu familia durante la etapa de contingencia.






  




ACTIVIDADES ETAPA DE CONTINGENCIA
MATERIA: TUTORÍA II
PROFESORA: LIZDENISEBETH PÉREZ MÉNDEZ
GRUPOS: SEGUNDO “D”
PRIMERA ETAPA
(17 DE MARZO-3 DE ABRIL)
SEGUNDA ETAPA
(20 DE ABRIL-30 DE ABRIL)
TERCERA ETAPA
(4 DE MAYO- 31 DE MAYO)
1.- Pasar al cuaderno con plumas de colores la lista de actividades que les dÍ a conocer mediante el blog de la Secundaria y palomear las que sí hayas realizado.

1.-Leer, reflexionar y contestar páginas del libro:
Páginas 88-90, 99, tabla página 103, leer página 106 y contestar  preguntas, página 107-109, 112,115, 116, 117, 120 y 121.
1.-Redacta un lema o una frase respecto al tema elegido (Resolución adecuada de conflictos)
2.-Constituye 5 frases, para la campaña, deben ser fáciles de leer.
3.-Diseña el boceto de un cartel para la campaña

SUSTITUCIÓN: Si no tienes libro y te es imposible conseguir las imágenes sin salir de casa, realiza un escrito de mínimo una cuartilla donde anotes qué es lo que hiciste para cuidarte a ti y a tu familia durante la etapa de contingencia.
Observar cortometraje sobre cualquier valor (recomiendo de Pixar) y escribir la moraleja o el mensaje que transmite.

NOTA:
SALUDO ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN. HE RECIBIDO CORREOS PREGUNTÁNDOME CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES QUE HASTA HOY SE DEBERÍAN HABER ENTREGADO TANTO EN ARTES (SEGUNDOS “A, B, C Y D”) COMO EN TUTORÍA (SEGUNDO “D”) DURANTE LA ETAPA DE CONTINGENCIA, ES POR ELLO QUE AGREGO UN RESUMEN DE LO QUE LES HE SOLICITADO. LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES DE TV SON PARA REFORZAR LOS APRENDIZAJES Y OBTENER UN PUNTO EXTRA, POR TANTO, SI ME MANDASTE ETAPA 1, 2 Y 3 DE ARTES, TUS ACTIVIDADES HASTA EL 31 DE MAYO ESTÁN COMPLETAS. TAMBIÉN ACLARO QUE DURANTE TODO EL MES PUEDO RECIBIR ACTIVIDADES SOLICITADAS EN CUALQUIER ETAPA SIN GENERAR EN EL REGISTRO UN ATRASO. QUEDO A TUS ÓRDENES DESDE MI CORREO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, GRACIAS. PROFESORA LIZDENISEBETH PÉREZ MÉNDEZ.